🚚 ¡Envío Gratis a toda Guatemala! en compras mayores a Q500

Acerca de Nosotros


BASHÍA COSMETICS es una línea de cosméticos guatemalteca con productos formulados y manufacturados en los Estados Unidos de Norte América, bajo los más altos estándares de calidad, en laboratorios aprobados y bajo licencia de la FDA (U.S. Food & Drug Administration).

Su creadora y diseñadora Silvia Sinay Makeup y la familia BASHÍA COSMETICS están comprometidos con brindarte los productos más novedosos e innovadores del mercado, así como las últimas tendencias en colores y texturas, lo cual te mantendrá al filo de la moda. 

BASHÍA COSMETICS se enorgullece en ofrecerte productos que cuidan de tu piel y salud ya que son libres de Parabeno, talco, sulfato y químicos dañinosManufacturados con ingredientes naturales, hipoalergénicos, con infusión de vitaminas A, C, D, E, aloe vera, té verde, equinácea, rosa mosqueta, espirulina máxima, camomila, entre muchísimos otros, sin extractos animales (VEGAN) y certificados a nivel mundial por PETA como libres de crueldad animal (CRUELTY-FREE).  

Todos nuestros productos de maquillaje, BASHÍA MAKEUP, te brindarán alta cobertura, larga duración, alta pigmentación y definición ya que están diseñados tanto para uso profesional, como para uso personal, con la mujer latina en mente (yellow undertones) y a un precio accesible. 
Nuestras líneas de cuidado para la piel, BASHÍA SKIN, y cuidado personal para hombre, HOSH, te proveerán resultados rápidos ya que combinamos lo mejor de la ciencia y la naturaleza en nuestros productos.
Nuestro compromiso es cuidar de tu salud y el medio ambiente, por lo que creamos una línea de limpieza y desinfección especialmente formula con aceites esenciales, biodegradables y con formulaciones garantizadas, BASHÍA CLEAN.
BASHÍA también se especializa en proveer servicios de maquillaje y peinado profesional de alta definición y larga duración con enfoque en novias, galas, eventos especiales, bodas de destino (Destination Weddings), editorial y televisión, a través de su agencia de maquillistas y estilistas BASHÍA Pro.
Contamos con un equipo de maquillistas y estilistas certificadaslideradas por la Máster Media Makeup Artist Silvia Sinay, graduada con honores en Hollywood California, con más 12 actualizaciones a nivel mundial y con más de 11 años de experiencia en el mundo del maquillaje.

Tenemos la capacidad de brindar servicio a eventos completos desde la novia, madrina, damas, mamá del novio y lista de invitados, de forma simultánea, proveyendo una experiencia profesional y de clase mundial a cada una de ellas.

Con el respaldo de la Cámara de Comercio de Guatemala, la Gremial de Profesionales en Eventos de Guatemala, la Cámara de Turismo de Guatemala, la Gremial de Bodas y Lunas de Miel de Guatemala y Peta.

BASHÍA, pone a tu disposición los cursos y talleres más innovadores, con el mejor contenido e instrucción del mercado a través de su escuela de Maquillaje Profesional BASHÍA Pro Edu donde podrás recibir talleres de Automaquillaje, Maquillaje Profesional, Bioseguridad para la Industria de la Belleza, Especializaciones de Novia y muchos otros, tanto de forma virtual con calidad 4K (Ultra Alta definición) o de forma presencial

BASHÍA COSMETICS te brinda la facilidad, comodidad y seguridad de adquirir tus productos desde cualquier lugar de la República de Guatemala atreves de nuestra tienda virtual, WhatsApp y redes sociales, utilizando nuestros métodos de pago:

  • C.O.D. (Cash on Delivery) pago contra entrega (disponible únicamente en la ciudad de Guatemala).
  • Depósito monetario al banco G&T o Banco Industrial.
  • Tarjeta de crédito de forma rápida y segura en nuestra tienda virtual.
  • Tarjeta de crédito por medio de link de pago de VisaNet.

También te invitamos a utilizar nuestros métodos alternos para adquirir tus productos:

Todos nuestros productos están garantizados ya que tu satisfacción es nuestro compromiso, esperamos que los disfrutes y te vuelvas un/a #BashíaLover 
 Silvia Sinay Makeup Bashia Cosmetics, Maquillaje Guatemala, Makeup GuatemalaCamara de Comercio de Guatemala Bashia Cosmetics Bashia Cosmetics Peta Certified Cruelty Free - Vegan - Libre de Crueldad Animal - VeganoBashia Pro Makeup SchoolBashia Cosmetics INGUAT BASHIA COSMETICS HUGO APP, Bashía Hugo App